La evolución de los canales de comunicación interna en empresas periodísticas argentinas posiblitada por Internet y sus aplicaciones

Vera, Valeria (2006) La evolución de los canales de comunicación interna en empresas periodísticas argentinas posiblitada por Internet y sus aplicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (240kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: La Nación (diario) | Comunicación interna | Comunicación organizacional | Diarios argentinos | Estrategias de comunicación | Estudio de casos | Identidad | Internet | Imagen corporativa; Medios gráficos; Proceso de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Jun 2016 20:35
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 17:22
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3923

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año