Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria

Pruneda, M. Lorena (2011) Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Medios de comunicación; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Ciencias de la Comunicación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 01 Ago 2016 19:55
Ultima Modificación: 24 Jun 2019 13:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4194

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año