Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario

Bolan, Natalia y Destro, Lucía Alejandra (1997) Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Calidad de la atención de salud; Evaluación de procesos y resultados - Atención de salud; Hospitales; Satisfacción del cliente
Materias: Sociología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Sociales > Sociología
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Nov 2016 14:59
Ultima Modificación: 09 Nov 2016 14:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4449

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año