Brouchy, Haroldo Idilio (2009) Polimodal students as curriculum theorists for the ESL classes. Tesis de Doctorado, USAL.
|
PDF (Acceso al 10%)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Inglés - enseñanza ; Polimodal ; Lingüistica |
| Materias: | Lenguas modernas > Lengua inglesa Lenguas modernas |
| Divisiones: | Rectorado > Escuela de Lenguas Modernas > Doctorado en Lenguas Modernas |
| Usuario Remitente: | Mariana Uranga |
| Fecha en que se Depositó: | 27 Nov 2013 18:14 |
| Ultima Modificación: | 22 Jun 2021 14:08 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/763 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


