Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva

Vera Ortega, Ana Isabel (2010) Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (920kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Agroindustria ; Mercado de exportación ; Competitividad
Materias: Ciencias agropecuarias
Divisiones: Rectorado > Escuela de Agronomía. Delegación Pilar
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 13 Jul 2022 21:31
Ultima Modificación: 13 Jul 2022 21:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7653

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año