Diagnóstico psicopedagógico, dificultades de aprendizaje y proceso lector : la post pandemia en Buenos Aires como una oportunidad para repensar la labor psicopedagógica

Pietrodarca, Denise Aldana (2025) Diagnóstico psicopedagógico, dificultades de aprendizaje y proceso lector : la post pandemia en Buenos Aires como una oportunidad para repensar la labor psicopedagógica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (74MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Salud mental ; Lectura - Enseñanza ; Coronavirus
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Maestría en Dificultades de Aprendizaje
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 19 Nov 2025 19:10
Ultima Modificación: 19 Nov 2025 19:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9138

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año