Pietrodarca, Denise Aldana (2025) Diagnóstico psicopedagógico, dificultades de aprendizaje y proceso lector : la post pandemia en Buenos Aires como una oportunidad para repensar la labor psicopedagógica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (74MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Salud mental ; Lectura - Enseñanza ; Coronavirus |
| Materias: | Psicología |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Maestría en Dificultades de Aprendizaje |
| Usuario Remitente: | Bibl. Ximena Izurieta |
| Fecha en que se Depositó: | 19 Nov 2025 19:10 |
| Ultima Modificación: | 19 Nov 2025 19:10 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9138 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Editar registro |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


