Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | D | G | L | M | R | S | Z
Número de registros: 15.

B

Baccino, Orlando (2003) El Judo: escuela tradicional o escuela moderna para el alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Breide, Martín (2003) Opción de canasta fácil partiendo de una defensa colectiva y un contraataque rápido y ordenado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunello, Mariano Roberto (2003) El desempeño del libero en el voleibol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cardey, Marcelo Luis (2003) Comportamiento del ácido láctico durante un test indirecto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dietz, Esteban (2003) Rehabilitación y preparación física integral en gimnasio para personas y deportistas que hayan sufrido lesiones traumáticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García Valdearena, Joaquín (2003) Perfil de rendimiento del futbolista amateur: tiempo de esfuerzo vs tiempo de recuperación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grosso, Aldana (2003) Influencias de la actividad física en las enfermedades cardiovasculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lamas, Marisa Paola (2003) Las rutinas en el nado sincronizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lemme, Gabriel (2003) La intensidad y su relación con los resultados deportivos en la halterofilia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lupo, Agustin (2003) El deporte contra el estrés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mammarella, Alejo José (2003) Lesiones en rodilla y tobillo en el paddle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Re Gregorio, Marcos (2003) Relación nutrición, ciclismo de alto rendimiento y trauma encéfalo craneano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruano, Ivana Liz (2003) Influencia de la actividad física en el logro de mejorar la integración de un niño autista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sacchetti, Martín (2003) Incremento de consumo de oxígeno con entrenamientos alternativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zeller, Ariel David (2003) Influencia positiva del entrenamiento de la fuerza para aumentar el rendimiento en remeros de 13 a 16 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 20:47:52 2024 -03.