Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | E | F | G | H | I | J | L | M | N | O | P | S | V | Y | Z
Número de registros: 44.

A

Abuliak, Geraldine (2000) La importancia de la comunicación no verbal en la realización de entrevistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, María Verónica (2000) El papel de la prensa extranjera y las elecciones presidenciales en la República del Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcos, Mariana (2000) Evolución de la doctrina de la real malicia en la jurisprudencia de la Corte Suprema de justicia de la Nación desde 1983 hasta 2009 y sus consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asseo de Choch, Santiago (2000) En campaña : una aproximación a las estrategias comunicacionales en política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avila, María Silvana (2000) Periodismo científico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barrera, María Guadalupe (2000) Imagen de los políticos en la opinión pública : su relación con los periódicos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltramo Guzmán, Mariela B. (2000) Periodismo y tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Betti, Micaela (2000) Supermercadismo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blasquiz, César Gabriel (2000) Funciones del periodismo reconocidas por los propios medios informativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Califano, Federico Martín (2000) Incidencia del factor comercial en la información del suplemento Salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caracoche, Milagros (2000) Claves de la gran aceptación del diario La voz del pueblo en Tres Arroyos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardoner, Dolores (2000) Los desafíos del periodista digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, María Florencia (2000) La profesionalización del conductor radial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallo, Eleonora (2000) Colegiación del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cbachieff, Pedo Antonio (2000) El análisis de la Ley de Radiodifusión nº 22.285 y su incumplimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepeda, María Soledad (2000) Zona liberada en los noticieros de TV con respecto al contenido e imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claros, Gabriela (2000) Revistas de artes plásticas de la ciudad de Buenos Aires durante el año 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Culell, Pablo (2000) Dirección de producción para televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curti, Antonella Laura (2000) La construcción del mundo posible: análisis de los casos de los noticieros de América y Telefe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Esquivel, Marilina (2000) La revista corporativa interna como medio de contacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteva, Maximiliano (2000) La estructura de las redacciones de los medios de edición diaria : su influencia en los procesos de investigación y producción periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fauluchi, Diana Alejandra (2000) La noticia como realidad editorializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Ghio, Cecilia V. de los Milagros (2000) El discurso de la prensa sobre la inmigración actual en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grazia, Leandro de (2000) Venga del aire o del sol : la evolución de la publicidad gráfica en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Huergo, Inés (2000) La historieta política: Nik y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iannazzi, Laura (2000) Planificación de crisis en las organizaciones privadas : la importancia del media training. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jawtuschenko, Ignacio (2000) La degradación de la identidad del Senado de la Nación en los diarios Clarín, La Nación y Ámbito financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jorge, Graciela Teresa (2000) La descontextualización y la honestidad intelectual en la presentación de las noticias en el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laclau, Jimena (2000) Impacto de la televisión en el fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero Pavón, Natalia (2000) La campaña presidencial de 1983 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Salon, Mariángeles (2000) El periodismo de investigación en los medios gráficos de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Martín, Sofía San (2000) Comercialización en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moncalvo, María Cecilia (2000) Periodismo mediático institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nanni, María Mercedes (2000) La prensa argentina durante los dos primeros meses del proceso de reorganización nacional : la adecuación del contenido de los diarios a las normas establecidas para la labor periodística por el régimen de facto de 1976. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oliver Colombres, Romina (2000) Innovaciones en el diario "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pérez, Germán Exequiel (2000) ¿Culpable o inocente?. Medios de comunicación e intereses políticos: Clarín, La Nación y la responsabilidad de Aníbal Ibarra en la tragedia de República Cromañón (2004). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pöesz, Magali (2000) Internet, un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sadi, Gabriel Marcelo (2000) Noticias por televisión : el proceso diario de informar y desinformar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scasso, Josefina María (2000) Manipulación de la información en noticieros televisivos : el ejercicio de la manipulación de la información en noticieros televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Smith, María Lucila (2000) Hacia una ley de radiodifusión que no limita el derecho humano a la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Ana Laura (2000) Pasando revista : el potencial de crecimiento del mercado de publicaciones periódicas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vecellio Reane, Flavia L. (2000) Conflicto en Medio Oriente: tratamiento periodístico de los medios gráficos argentinos "Clarín" y "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yacomuzzi, Paula (2000) Fotoperiodismo en Argentina: mediados de los años 70 - finales de los 80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zacharías, María Paula (2000) Campaña presidencial de De La Rúa: nuevos elementos en la propaganda política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 01:01:38 2024 -03.