Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 40.

Tesis

Albornoz, Gastón Mario (2001) La publicidad en la red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Emilia (2001) Cambios estructurales en las agencias de noticias desde la incorporación de internet a la industria informativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armendariz, Mercedes (2001) El derecho a la intimidad en la Argentina de hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardini, Diego Alejandro (2001) Los mensajes hablados en radio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bussano, Víctor Rubén (2001) La televisación de los partidos de fútbol y su influencia en la concurrencia a los estadios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, María Eugenia (2001) El periodismo de debate como máscara de las propuestas pasatistas en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Condotto, Germán (2001) Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copati, Martín Alejandro (2001) Nueva forma de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crosta, María Florencia (2001) La guerra de las Malvinas y la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Andrea, Sofía (2001) El documental, al servicio de la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Data, Juan Martín (2001) La prensa underground. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ezcurra, María (2001) El humor gráfico en el periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falappa, M. Eugenia (2001) Efectos de la televisión en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galli, Emiliano (2001) Ética periodística : entre la dinámica laboral y la deontología profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunti, Gisela (2001) La campaña presidencial de 1999 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graña, Matías (2001) Comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Jimena Rocío (2001) La matriz económica de los medios de comunicación : multimedios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hlawaczek, Federico (2001) Reality shows : espectáculo testimonial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Horenstein, Sebastián Matiás (2001) El fútbol y la televisión en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Intelisano, Sebastián (2001) Comunicación interactiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klingenfuss, Alejandro (2001) Factores de influencia sobre las empresas periodísticas : una mirada desde la comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Limoncelli, María Bárbara (2001) 74 días : el rol de la prensa durante el conflicto Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Madrid, Laura (2001) ¿Usted, a su edad? : la discriminación sufrida por la tercera edad y el reflejo en los matutinos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mirengo, Sebastián José (2001) La investigación periodística alcanza la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morbidelli, María Cecilia (2001) La crítica de espectáculos : contrastes entre deontología y práctica en los medios gráficos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán Vallejos, Diego (2001) La TV y los noticieros : el formato y los contenidos de los noticieros y su relación con la audiencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paiella, María Guadalupe (2001) Evolución, diferencias y semejanzas de los valores e ideas transmitidos por los diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2001) La imagen fotográfica en el periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piaggio, Eduardo (2001) Clarín y la legitimación de sus contenidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Putincew, Ana Carolina (2001) La incidencia del abuso del “off the record” en el derecho a la información: análisis de las fuentes utilizadas durante la negociación de la deuda argentina encarada por la administarción de Eduardo Duhalde en el 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial, Esteban Pablo (2001) La actualidad periodística del in-sistencialismo: un análisis sobre la inundación de información producida en Buenos Aires durante la década de los noventa a la luz del pensamiento de Ismael Quiles S.J. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Santiago (2001) El humor político en los medios gráficos de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santamaría, Brenda Carolina (2001) Crítica de la identidad periodística de Eva Perón como mito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarasola, Emiliano (2001) El presentador de noticias por televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scroca, Andrea Valeria (2001) La Iglesia y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarrés, Julieta (2001) El rumor como sustituto de la noticia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Teisaire, Lorena (2001) Comunicación y turismo: la comunciación social frente al impacto del turismo - responsabilidad y compromiso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, Silvina (2001) La imagen del periodismo en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villahoz, Natalia (2001) Comunicación institucional : ¿Competencia o rivalidad interna? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitale, Silvina (2001) Periodismo y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 06:39:02 2024 -03.