Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial

Condotto, Germán (2001) Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Gente y la actualidad -- revistas ; Argentina -- aspectos culturales ; Análisis del discurso ; Estudio de casos ; Industria cultural ; Influencia ; Medios de comunicación de masas ; Medios gráficos ; Periodismo gráfico ; Persuasión
Subjects: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 27 Aug 2019 17:09
Last Modified: 27 Aug 2019 17:09
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6465

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year