Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | P | S | Á
Número de registros: 16.

A

Ahuad, María Gabriela (1992) Cigarrillos : vencedores o vencidos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armanini, Jorge Hernán (1992) La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Benarroch, Daniela (1992) La publicidad dirigida a los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Canay, Gabriel Nicolás (1992) La publicidad y los juegos de azar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castillo, Ariel (1992) Del otro lado del blanco : la publicidad vista por el público consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dabodub, María Claudia (1992) Similitudes y diferencias de la propaganda política en Bolivia y Argentina en 1989. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fuentes, Susana (1992) Influencia de la publicidad en la comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez, Patricia Alejandra (1992) Campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Perez, Juan Marcos (1992) Diseño gráfico asistido por computadora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrella, María Victoria (1992) Apelando al corazón : los niños y los animales en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piquero, Esteban (1992) Publicidad en radios FM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Purita, Favio Ariel (1992) La importancia del packaging como elemento de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanz, Cecilia (1992) El rol del telemarketing en la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spina de Fiocca, María Laura (1992) Nuestra nunca bien ponderada TV : un intento por empezar a cambiarla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Bayona, Eduardo A. (1992) Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Mariela Silvina (1992) Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:00:58 2024 -03.