Items where Division is "Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad " and Year is 1992

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | P | S | Á
Number of items: 15.

A

Ahuad, María Gabriela (1992) Cigarrillos : vencedores o vencidos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armanini, Jorge Hernán (1992) La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Benarroch, Daniela (1992) La publicidad dirigida a los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Canay, Gabriel Nicolás (1992) La publicidad y los juegos de azar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castillo, Ariel (1992) Del otro lado del blanco : la publicidad vista por el público consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dabodub, María Claudia (1992) Similitudes y diferencias de la propaganda política en Bolivia y Argentina en 1989. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fuentes, Susana (1992) Influencia de la publicidad en la comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez, Patricia Alejandra (1992) Campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Perez, Juan Marcos (1992) Diseño gráfico asistido por computadora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrella, María Victoria (1992) Apelando al corazón : los niños y los animales en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Purita, Favio Ariel (1992) La importancia del packaging como elemento de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanz, Cecilia (1992) El rol del telemarketing en la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spina de Fiocca, María Laura (1992) Nuestra nunca bien ponderada TV : un intento por empezar a cambiarla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Bayona, Eduardo A. (1992) Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Mariela Silvina (1992) Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

This list was generated on Fri Sep 22 15:16:47 2023 -03.