Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 43. Battista, Natalia de (2000) Valores y disvalores de la publicidad de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Biazzo, Daniel (2000) El arte de persuadir en la comunicación publicitaria de las empresas tabacaleras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bigatti, Luciana Paula (2000) Disvalores en la publicidad de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bilbao, Mariana (2000) Publicidad de bien social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Boismoreau, Mariana (2000) Movicom, la otra imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bongiovanni, Gabriel (2000) Comunicación agropecuaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bosio, Eleonora A. (2000) La publicidad de las empresas de medicina prepaga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bosque, Anastasia Irene Carolina (2000) Publicidad en revistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bothamley, Victoria (2000) Globalización e identidad cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Brunisio, Carla Octavia (2000) Beneficios y perjuicios de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Caruncho, Mariana (2000) El envase, icono de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Cataldo, Silvana (2000) La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Cubero, Sebastián (2000) La filantropía empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Dominguez Franzé, Marina Eva (2000) La comunicación corporativa y la revolución de los servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Díaz Moreno, Pablo (2000) El negocio del futbol : la rentabilidad de una pasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Fernandes Delgado, Paula (2000) La ética en la comercialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Fratto, María Belén (2000) Comercialización en instituciones educativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Fresco, Natalia Daniela (2000) Nuevas tecnologías : proyecto Bariloche en red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gambuti, Florencia (2000) Televisión por cable : su evolución como medio publicitario en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Garibaldi, Gastón (2000) Publicidad gráfica : pérdida de estética visual y lingüística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Giménez, Sebastián (2000) El fenómeno de los productos premium en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. González, Carla Andrea (2000) La hermana no tan boba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Himitian, Virginia (2000) La ficción en el noticiario argentino Telenoche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Iparraguirre, Dolores (2000) No basta con ser, también hay que parecer... Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Krunfli, Roberto F. (2000) Al principio existía la palabra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lambert, Agustín (2000) El mercado de impresoras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Longarte, Carola (2000) La audiencia como agente activo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. López Moyano, Fabián Gustavo (2000) El buen uso de la publicidad en el punto de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mariezcurrena, Álvaro (2000) Centralización de la información, de la comunicación y de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Marzorati, Aníbal Osvaldo (2000) Los valores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Montesano, Diego (2000) Servicio de vanguardia : el valor de lo intangible en la era de los productos digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Palmeiro, Juan Ignacio (2000) La música como factor de recordación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Parma, María Florencia (2000) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Payarola, Felicitas (2000) Cambio de imagen corporativa : estrategia integral para adaptarse a los cambios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Pereyra de Olazábal, Macarena (2000) Educación y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Peso Gisbert, María Laura (2000) La televisión : ¿Es un medio que contribuye, junto con la escuela y la familia a la educación? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Pérez, Leandro A. (2000) Publicidad encubierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Salvetti, Marina (2000) La comunicación digital global: sus efectos sociales e individuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Stadler, Sofía (2000) Comercio electrónico por internet en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Suñer, Eugenio (2000) Dinámica social de los públicos en la comunicación en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Tolosa, Ernesto Damián (2000) Las relaciones interpersonales y los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Trotta, Verónica P. (2000) La mujer como objeto de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Trógolo, Silvina Laura (2000) Las nuevas tecnologías en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |