Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | F
Número de registros: 3.

A

Antunez, Javier Lucas (2020) La nueva encrucijada digital : la evolución a estrategias centradas en la audiencia y el marketing multi pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arregui Gay, Juan Santiago (2020) Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferreira, Sofía (2020) ¿La publicidad crea al estereotipo femenino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 10:44:22 2024 -03.