Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | E | M | O | R | V
Número de registros: 7.

B

Barros, Jorge Luis (2013) El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Estevez Pía, Magdalena Sofía (2013) Hacia una fundamentación teológica de las relaciones públicas : el Papa Francisco y su aporte sobre los vínculos humanos en el contexto de la modernidad líquida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Moralejo, María Pía (2013) Las relaciones públicas en las organizaciones gubernamentales: análisis comunicacional del Complejo Teatral de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olsen, Ailen Ibel (2013) Acciones de responsabilidad social empresaria del sector alimenticio de la ciudad de Tres Arroyos: ¿Acciones filantrópicas o relacionadas con el negocio de la empresa? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Romero, Jimena (2013) Hacia una equidad de género más sólida en la Armada Argentina : propuesta de un plan de difusión para la Oficina de género de la Armada Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vazquez, María Florencia (2013) Caso: Cablevisión : las redes sociales como herramienta principal en la comunicación de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera, Yamila Inés (2013) El cambio de marca corporativa del Banco Rio que se produjo en Argentina en 2007 : rebranding : análisis de caso Banco Santander Rio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 10:42:42 2024 -03.