Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 8.

Braga, Javier Agustín (2022) El costado verde de las estrategias de marketing : el caso McDonald’s en Argentina en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fugardo Bello, Micaela (2022) La gestión y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial interna en SAP Región Sur : estrategia para la construcción de la cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez Giglio, Tomás (2022) Métodos de censura en medios sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marchetti, Joaquín (2022) Medios, redes y pandemia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menghi, Juan Manuel (2022) La música y su representación social : la comunicación de “Charly” García en la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merelas, Rocío (2022) La visibilización de los grupos vulnerables a través de los medios digitales : Agencia Presentes, La Izquierda Diario y LATFEM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereyra Iraola, Paz (2022) Las nuevas tendencias culturales : arte digital y NFTs : la mirada del comunicador social ante una nueva tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vignoni, Carla Celine (2022) Estrategias de comunicación política durante la crisis por Coronavirus-19 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Jun 21 16:13:04 2025 -03.