Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | F | M | P | V
Número de registros: 7.

B

Braga, Javier Agustín (2022) El costado verde de las estrategias de marketing : el caso McDonald’s en Argentina en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fugardo Bello, Micaela (2022) La gestión y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial interna en SAP Región Sur : estrategia para la construcción de la cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marchetti, Joaquín (2022) Medios, redes y pandemia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menghi, Juan Manuel (2022) La música y su representación social : la comunicación de “Charly” García en la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merelas, Rocío (2022) La visibilización de los grupos vulnerables a través de los medios digitales : Agencia Presentes, La Izquierda Diario y LATFEM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pereyra Iraola, Paz (2022) Las nuevas tendencias culturales : arte digital y NFTs : la mirada del comunicador social ante una nueva tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vignoni, Carla Celine (2022) Estrategias de comunicación política durante la crisis por Coronavirus-19 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 03:10:43 2024 -03.