Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | L | M | V
Número de registros: 6.

C

Canay, Roberto (2015) Uso y abuso del alcohol, exposición a la publicidad de bebidas alcohólicas en adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cristóforo, Adriana (2015) Eficacia de la psicoterapia psicoanalítica en situación de grupo para niños con dificultades en la atención. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

L

Levantini, Susana (2015) Funcionamiento de personalidad del insomne: un estudio a través del Rorschach. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Licovich, Carina (2015) Violencia bidireccional en las relaciones de pareja. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

M

Morelli, Viviana (2015) Perfil neurocognitivo de niños con TDAH en edad escolar: una perspectiva desde la neuropsicología como aporte para mejorar la capacidad de aprendizaje y el rendimiento académico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

V

Vázquez, Mario Alberto Manuel (2015) La relación padres e hijos en la mitología griega: un estudio desde el análisis transaccional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 06:19:35 2024 -03.