Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | F | G | H | M | N | P
Número de registros: 14.

A

Almeida, Angela María Teixeira de (2017) La confianza en las relaciones entre líderes y liderados en una organización laboral. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Altavilla, Diana (2017) El suicidio como evento de alta disruptividad para allegados : derivaciones y metabolización. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Altman, Andrea (2017) El vivenciar de incertidumbre por disrupción. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Arozamena., Cecilia (2017) Estudio cualitativo sobre las representaciones sociales de los padres y los docentes de los niños con TDAH pertenecientes a colegios católicos de Montevideo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

C

Corbella, Valeria (2017) Enactment : una revisión necesaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

F

Felski, Henrique (2017) Proyecto de vida : la toma de decisión desde la perspectiva de los jóvenes de educación secundaria y estudiantes universitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Freire Braga, Erivan (2017) Trabajadores homosexuales en espacio laboral : la existencia de acoso moral. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

G

Gatti, María de las Nieves (2017) Mentalización en los pacientes con infarto : análisis de la función reflexiva, los modos prementalizados y la regulación emocional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gorosito, Gonzalo Martin (2017) Parejas interculturales : impacto de las diferencias culturales en la satisfacción marital y el ajuste diádico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

H

Herdy, Janes Santos (2017) Estudio acerca del impacto del proceso de jubilación en profesores universitários : expectativas y estrés. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

M

Martínez Ferreira, María Susana (2017) Estudio de las fallas en la función co - metabolizadora en la estructuración psíquica : su incidencia en el aprendizaje y la socialización de escolares en contexto de pobreza. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Muniz Martoy, Alicia (2017) Impacto a nivel de los vínculos intrafamiliares del diagnóstico psicopatológico y del tratamiento por dificultades en la atención y por hiperactividad en niños escolares : un estudio de caso múltiple. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

N

Nogueira Leal Sanches, Valéria (2017) Estudio sobre el proceso de medicalización y de patologización de niñas y niños en el campo de la salud mental en un servicio de atención básica en Municipio de Prío de Janeiro/Brasil. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

P

Padula, Fabian E. (2017) La incidencia de las variaciones geomagneticas, producto de la actividad solar, en los procesos cognitivos : en particular la ansiedad y la atención /. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 07:22:44 2024 -03.