Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 12.

Tesis

Arnaiz, Analía Gagriela (2003) Explotaciones petroleras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunello, Lorena G. (2003) Calidad total como una herramienta para conseguir el éxito en la pequeña y mediana empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elicabe, María Soledad (2003) Distritos industriales : respuesta a la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lapadatoff, Andrea Carolina (2003) La salida de la convertibilidad : un desafío para PyMes y profesionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lurati, María Laura (2003) La evasión fiscal en el IVA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masera, Carlos Rogelio (2003) Paraísos fiscales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Natalia (2003) Evolución del sistema financiero en latinoamerica: caso argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Cerasuolo, Cecilia Ana (2003) Financiamiento de pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ros, María Belén (2003) Competencia de empresas citrícolas argentinas en la exportación de limón : caso: Tucumán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Samut, Alexis (2003) Seguro de responsabilidad civil automotor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Selvino, Pablo Eduardo (2003) Reintegro del IVA a turistas del extranjero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela, Norberto Javier (2003) La crisis del sistema financiero argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 08:49:32 2024 -03.