Número de registros: 3.
C
Corcuera, Natalia
(2014)
Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever).
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
J
Jourdan-Gassin, Camille
(2014)
MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
R
Rocha Silva, Michele da
(2014)
Cine y mujer: algunas imágenes de las mujeres en las comedias románticas de Hollywood.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Sun Dec 22 16:27:24 2024 -03.