Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 6.

Casagrande Aragao, Luciana (2017) Educación a distancia : desafíos y posibilidades de la formación docente. El caso del Polo UAB y SEME - Linhares - ES. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferreira Da Costa, Rogério (2017) La asignatura de Historia en el 6º año de la enseñanza fundamental en escuelas públicas de la ciudad Dom Elizeu-Pa : estudio acerca del trabajo docente : la enseñanza de la historia y su contribución a la formación del ciudadano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pimentel Cota, Sabrina Daniela (2017) Modalidades de gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, Adriano de Araujo (2017) Análisis de las prácticas de evaluación de los profesores de matemática y sus influencias en el aprendizaje de los estudiantes de las escuelas de referencia del Estado de Pernambuco. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva, Ângela Maria Dias da (2017) Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Souza, Lúcia Aparecida de (2017) Vínculo entre profesor y alumno desde la perspectiva del clima relacional en el aula en la enseñanza fundamental II. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 17 11:59:37 2024 -03.