Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | J | L | M | O | P | R | S | Á
Número de registros: 30.

A

Altman, Silvia Rut (2000) Juntos en el taller sonoro-musical : la integración de niños pequeños con capacidades diferentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigo, Romina; Biafore, Vanina; Codino, Paula y Schvetz, Débora (2000) Diagnóstico musicoterapéutico en adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baldassare, Mirna; Gabaude, María Gisela y Villate, Alelí (2000) Musicoterapia clínica en anorexia y bulimia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barlotti, Eleonora (2000) El hallazgo de hipoacusias subclínicas en niños que ingresan a tratamiento foniátrico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bustamante, Germán; Glineur, Iliana y Berti, Alejandro (2000) Propuesta de una concepción epistémica para la musicoterapia de este tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Carballo, Soledad y Cabal , Valeria (2000) Musicoterapia aplicada en pacientes en tratamiento de fertilización asistida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coluccio, Andrea G. (2000) La percepción de fenómenos musicales en sujetos con trastornos psicopatológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuscueta, Carina Gabriela; Rotzen, Luciana y Ksairi, José Luis (2000) Musicoterapia preventiva y clínica en niños con implante coclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

De Judicibus, Ana Carolina y Mastrodicasa, Diego Ariel (2000) El conocimiento de la Musicoterapia en el ámbito hospitalario: (estudio de un caso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández , Cecilia y Riviriego, Carolina (2000) Musicoterapia en estimulación temprana con síndrome de down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Pinola, Leandro (2000) La música y el fútbol: nuevo abordaje desde la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Goldfarb, Alejandra (2000) Musicoterapia en oncología pediátrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gordó, Andrea (2000) La musicoterapia en el paciente ortopédico y traumático con síntomas psicosomáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Herrendorf, Ofelia (2000) Drogadicción: musicoterapia en el equipo interdisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jenkins, Evelyn (2000) Musicoterapia y comunicación en niños con parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jiménez, Beatríz; Junqueira, María Alejandra; Martínez, Judith; Pelizzari, Patricia; Pietragalla, Mariela; Ramos, Lilia; Rodríguez, Ricardo; Saborit Carlo, María Belén y Vidret, Marcos (2000) La improvisación sonora y lo grupal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lentini, Martín (2000) Se necesita del ritmo para vivir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luñansky, Isabel (2000) El lenguaje corporal en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mari, Diego (2000) La composición musical en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melo , Flavia; Spanza, Ivana y Torres, Natalia (2000) Una aproximación al abordaje musicoterapéutico en neurosis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merega, Almida de los Milagros; Ruíz, María Mercedes; Scanavino, María Teresa; Schapira, Diego Eduardo; Sirulnik, Clara Leonor; Vasco, Carolina y Ferrari, Karina Daniela (2000) Aspectos de la fundamentación teórica de la musicoterapia en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Otero, Griselda María (2000) El niño sordo puede hablar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pierini, María Estela (2000) Musicoterapia en los trastornos alimentarios: anorexia, bulimia y obesidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez Cabral, Mercedes (2000) Lucas : violencia, música y comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Lidia E. (2000) Aportes de la musicoterapia en el tratamiento de niños autistas (de 2 a 5 años de edad) sin lenguaje verbal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosasco, María Soledad y Lanús, María Inés (2000) El aporte de la musicoterapia en el abordaje preventivo del consumo abusivo y adicciones en la Municipalidad de Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruffino, María Inés (2000) Musicoterapia en el hospital pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de la provincia de Chaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Smulever, Romina (2000) Consideraciones sobre la musicoterapia en "hospital de día" dentro de servicios públicos : miramientos del abordaje musicoterapéutico desde el musicoterapeuta y su equipo de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Syculen, Claudia Beatríz (2000) Las concepciones acerca del cuerpo en la musicoterapia en los últimos 10 años en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Gustavo; Landi, Pablo; Moscovich, Joana; Novaro, Roxana y Orlando, Jorgelina (2000) Resonancia: una lectura clínica en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 22:36:17 2024 -03.