Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: E | F | M | P | R
Número de registros: 5.

E

Expósito, Mabel Susana (2005) Vygotski, la zona de desarrollo próximo y sus implicancias en el diagnóstico y pronóstico de la patología del lenguaje en el niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Flores, Desirée; Mammalucco, Daniela y Pérez, Julia (2005) Consideraciones para efectuar la derivación de pacientes al abordaje grupal musicoterapéutico : pacientes derivados a tratamiento grupal en la Sección de musicoterapia del Hospital Infanto Juvenil "Dra. Carolina Tobar García" con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo en una franja etaria de 4 a 7 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mazza, Roxana Elizabeth (2005) El arrullo maternal como evidencia de la función materna: elementos córporo sonoro musicales presentes en el vínculo mamá-bebé. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pollastri, Carolina (2005) La interacción córporo-sonoro-musical y verbal en el niño ciego y con autismo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Anabel y Zettler, Paula (2005) Criterios de derivación a musicoterapia en el Htal. infanto juvenil Dra. Carolina Tobar García. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 15:37:14 2024 -03.