Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | M | R | S | T | V | Z
Número de registros: 17.

A

Antuña, Miriam; Silva, María José y Visino, Virginia (2013) Las representaciones sociales de los profesionales de la salud del ámbito hospitalario acerca de la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Basabe, Analía Soledad y Lopardo Villarino, Mercedes (2013) Desarrollo de la musicalidad temprana: observación y documentación sistemática del desarrollo musical de un niño de 17 a 24 meses de edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabrera , Soledad y Gangi, Gimena (2013) Recursos musicoterapéuticos y vocales pedagógicos en pacientes con trastornos emocionales severos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carvallo, Leandro Javier y Ilariucci, Lionella Wanda Natasha (2013) Índices de estrés laboral y la prevalencia del Burnout, en profesionales musicoterapeutas que trabajan en la provincia de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Domínguez del Ángel, Jorge (2013) Inclusión de la musicoterapia clínica en México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dorr, Pedro (2013) Musicoterapia, espiritualidad y valores humanos universales en la reinserción socio-laboral en salud mental: estudio de caso individual de tratamiento grupal con resultados exitosos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Faina, Julieta Natalia (2013) Intervenciones musicoterapéuticas, en el campo de la psicosis, con atravesamiento psicoanalítico en la Argentina: un estudio comparativo entre posicionamiento freudiano y francoargentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Garate, Josela y Romero, Ana (2013) Interacciones sonoro - musicales en el acompañamiento terapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goldstein, Pablo Gabriel (2013) Aproximación al presente y al futuro de la supervision en musicoterapia en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marinato, Daiana Vanesa y Martínez Wahnish, Ayelén (2013) Evaluación inicial en la práctica clínica musicoterapeútica : un encuentro con profesionales argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rossi, Cecilia y Silvera, Melina (2013) El tratamiento musicoterapéutico en la enfermedad de Parkinson : auto-reconocimiento, "del unísono a la polifonía". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanguinetti, Gustavo (2013) La camilla de armónicos : un nuevo recurso en musicoterapia receptiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santángelo, Catalina y Narvaja, Jasmín (2013) Musicoterapia en un caso de leucemia infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torres Araiza, Daniel y Di Salvo, María Cecilia (2013) Musicoterapia en autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valle, Victoria del y Yonadi, Florencia (2013) Repensando la musicoterapia preventiva y su conceptualización : estudio de las principales posturas teórico-prácticas, inserciones institucionales y su aplicabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zamani, Cristina (2013) Actualización en el abordaje de musicoterapia y trastornos del espectro autista : estudio longitudinal de un caso clínico de un niño con TEA: evaluación, abordaje y evolución de los aspectos comunicativos en cuatro años de tratamiento en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zaragoza, Melina A. (2013) Musicoterapia en pediatría para pacientes con indicación a tratamiento de radioterapia : aplicación de la musicoterapia en pacientes hematooncológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 03:43:26 2024 -03.