Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 17.

Tesis

Antuña, Miriam; Silva, María José y Visino, Virginia (2013) Las representaciones sociales de los profesionales de la salud del ámbito hospitalario acerca de la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basabe, Analía Soledad y Lopardo Villarino, Mercedes (2013) Desarrollo de la musicalidad temprana: observación y documentación sistemática del desarrollo musical de un niño de 17 a 24 meses de edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabrera , Soledad y Gangi, Gimena (2013) Recursos musicoterapéuticos y vocales pedagógicos en pacientes con trastornos emocionales severos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carvallo, Leandro Javier y Ilariucci, Lionella Wanda Natasha (2013) Índices de estrés laboral y la prevalencia del Burnout, en profesionales musicoterapeutas que trabajan en la provincia de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domínguez del Ángel, Jorge (2013) Inclusión de la musicoterapia clínica en México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dorr, Pedro (2013) Musicoterapia, espiritualidad y valores humanos universales en la reinserción socio-laboral en salud mental: estudio de caso individual de tratamiento grupal con resultados exitosos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Faina, Julieta Natalia (2013) Intervenciones musicoterapéuticas, en el campo de la psicosis, con atravesamiento psicoanalítico en la Argentina: un estudio comparativo entre posicionamiento freudiano y francoargentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garate, Josela y Romero, Ana (2013) Interacciones sonoro - musicales en el acompañamiento terapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goldstein, Pablo Gabriel (2013) Aproximación al presente y al futuro de la supervision en musicoterapia en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinato, Daiana Vanesa y Martínez Wahnish, Ayelén (2013) Evaluación inicial en la práctica clínica musicoterapeútica : un encuentro con profesionales argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Cecilia y Silvera, Melina (2013) El tratamiento musicoterapéutico en la enfermedad de Parkinson : auto-reconocimiento, "del unísono a la polifonía". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanguinetti, Gustavo (2013) La camilla de armónicos : un nuevo recurso en musicoterapia receptiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santángelo, Catalina y Narvaja, Jasmín (2013) Musicoterapia en un caso de leucemia infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Araiza, Daniel y Di Salvo, María Cecilia (2013) Musicoterapia en autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valle, Victoria del y Yonadi, Florencia (2013) Repensando la musicoterapia preventiva y su conceptualización : estudio de las principales posturas teórico-prácticas, inserciones institucionales y su aplicabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zamani, Cristina (2013) Actualización en el abordaje de musicoterapia y trastornos del espectro autista : estudio longitudinal de un caso clínico de un niño con TEA: evaluación, abordaje y evolución de los aspectos comunicativos en cuatro años de tratamiento en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zaragoza, Melina A. (2013) Musicoterapia en pediatría para pacientes con indicación a tratamiento de radioterapia : aplicación de la musicoterapia en pacientes hematooncológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 03:09:45 2024 -03.