Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | F | J | M | P | R | Z
Número de registros: 12.

A

Asencio, Candela y Pérez, Manuel (2022) Grupalidad en la adolescencia : el hip hop como recurso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Astarloa, Maitena; Climent, Lucia y Gollan, Manuela (2022) [Musicoterapia social en El Comedor del Fondo]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barrovecchio, Nadina (2022) Acompañando la perimenopausia desde un abordaje Benenzoniano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cadau, Jacqueline Macarena y Lascano, Candelaria (2022) La intervención con musicoterapia en el vínculo madre-bebé prematuros en la UCIN : un acercamiento a través de testimonios de musicoterapeutas y psicólogos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba, Simón Gabriel (2022) Aprender y enseñar en contexto de pandemia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fuentes, Augusto Maximiliano y Sala, Santiago Andrés (2022) La formación musical del musicoterapeuta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jesús, Julieta de y Lombardi, Belén (2022) La implementación de la musicoterapia socio-educativa para el abordaje de la Ley de Educación Sexual Integral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Moreno Hueyo, Milagros (2022) La unidad de cuidados intensivos neonatales y la musicoterapia : una cultura al cuidado del ambiente sonoro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Perez Llana, Guadalupe y Carmona, Matias Daniel (2022) La música como herramienta de regulación emocional en pacientes con Trastorno Depresivo Mayor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ramos Melgarejo, Juan Pablo; Castillo Altamirano, Constanza Macarena y Xetris, Gisela (2022) Lo que la escucha estructura : identidad sonora en personas con déficit auditivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robles, Josefina; Vaglio, Bruno y Griguoli, Clara (2022) Musicoterapia y lazo social en la paranoia : el sujeto paranoico y el lazo social desde un abordaje musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zuffinetti, Candela M. (2022) Beneficios de la técnica TIMP de Michael Thaut en los rangos de movimiento de los miembros superiores en niños con parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 04:37:04 2024 -03.