Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 10.

Tesis

Capó, Martín (2010) La disolución del ego en éxtasis y la ideología política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Czanyo, Sofía Victoria (2010) Estudio descriptivo acerca del uso de tinder y happn en la Argentina como aplicaciones promotoras de encuentros fugaces en hombres y mujeres entre 18 y 30 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delía, Nadia Soledad (2010) Inhibición emocional, sistema inmunológico y cáncer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lachitiello, Daniela Verónica (2010) El diagnóstico temprano de autismo : sus fundamentos desde el psicoanálisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lambertucci, Natalia (2010) Adolescencia y drogadependencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, María Elizabeth (2010) Los padres frente a un hijo con discapacidad mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pidal, Valentina (2010) Influencia del apoyo social en la calidad de vida de adultos mayores : diferencias entre las poblaciones de Punta Alta y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pietrobon Coll, Florencia (2010) Maternidad : ¿deseo o mandato? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tichonow, Laura (2010) Psicosis y resocialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tommasi, Ariela (2010) ¿Quién come a quién? : obesidad y fijaciones orales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 13:46:12 2024 -03.