Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | D | F | G | I | L | M | P | R | S | T | V | É
Número de registros: 29.

B

Baroni, María Emilia (2005) Violación de los derechos humanos en Cuba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brown, Laurencio (2005) Proyecto Puente Punta Lara - Colonia y la integración regional del MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Coppola Owen, Constanza Alicia (2005) El acuífero guaraní y su manejo sustentable en el contexto del Merosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cordone Forn, María Sofía (2005) V Conferencia ministerial de la OMC Cancún 2003: problemática agrícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Díaz Zamboni, Pelayo Santiago (2005) La situación de la cooperación internacional en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Soledad (2005) Las relaciones económicas exteriores chilenas con Estados Unidos : el caso del tratado de libre comercio Chile - Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraris, María Belén (2005) Mecanismos de Activación : recomendaciones para una Corte Penal Internacional independiente, justa y eficaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fischetti Tobar, Nicolás (2005) Revolución y política exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Foglia, Mariana (2005) El Derecho Internacional Humanitario en la lucha contra el terrorismo post 11- S : debates y perspectivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Garimberti, María del Valle (2005) La cooperación internacional y el municipio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Groppo, Agostina (2005) Comparación de la política exterior de Brasil y de la Argentina hacia los Estados Unidos : 1990 - 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guinart, Martín Andrés (2005) Aproximación a un análisis institucional de los bonos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

I

Ise, María Laura (2005) El zapatismo y el proyecto de modernidad en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laborde, Fernando (2005) El compromiso norteamericano en Vietnam y sus consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Majdalani, Carla María Alejandra (2005) El caso Pinochet : el dilema de la soberanía estatal ante el imperativo de la justicia universal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsuratti, Mariela (2005) El proceso de toma de decisiones en torno al envío de naves argentinas al Golfo Pérsico : 1990 - 91. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miccinilli, Máximo (2005) El encuentro continental : escenarios de una relación compleja entre la Unión Europea y la Federación Rusa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moncayo, Dolores (2005) Refugio para todos : la problemática de los refugiados en el mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paini, Ariel (2005) La exclusión de Turquía en el proceso de ampliación hacia el este de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paula, Gabriel de (2005) El control sobre los recursos naturales, la seguridad y el conflicto en los países de América del Sur : el caso del gas natural en Bolivia y el agua potable en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pazo, María Victoria (2005) [Programa MEDA]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereyra, María Luz (2005) China y Estados Unidos : análisis preliminar del cumplimiento de los compromisos asumidos en el marco de la OMC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ramallo, María Julieta (2005) Arte y cambio : una aproximación a partir del caso de México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sosa, Viviana Malvina (2005) Una mirada asiática a los regímenes económicos internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Leonardo Luis (2005) Cooperación internacional descentralizada como herramienta para el desarrollo local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torrecillas, Felicitas (2005) Bolivia y la integración gasífera sudamericana : ¿un proceso incluyente? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torti, Sofía (2005) Evolución de las migraciones en Rwanda, a partir del Genocidio efectuado en 1994. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Videla, María Laura (2005) Implicancias de seguridad en la posguerra fría : la estrategia de seguridad de Corea del Norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

É

Émilie, María Laura (2005) La evolución del humanitarismo en un contexto internacional en continua mutación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 05:22:19 2024 -03.