Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | J | M | N | P | R | S
Número de registros: 22.

A

Amorós, Dana M. (2014) El rol del petróleo en la política exterior de Venezuela 1999-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Blacher, Milena (2014) El futuro de las Islas Malvinas : hacia una sudamericanización de la causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boettger, Constanza (2014) Educación, Pensamiento estratégico y proyecto regional : potencialidades del Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa y de la Escuela Suramericana de Defensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brückner, Juan Manuel (2014) Las "Relaciones Internacionales Antárticas" y la futura explotación de sus recursos naturales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cafferata Juarros, Sol (2014) "El Oso Ruso ha desaparecido" : demonización de la Federación Rusa desde Occidente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chaure, Desirée (2014) El Poder Político del Islam en Argelia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiaramonte, María Florencia (2014) Creer en Dios después de Kony : un estudio prospectivo sobre la crisis en el norte de Uganda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cohen, Glenda (2014) La negociación por el Corredor Boliviano : una historia que aún sangra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corradi Bracco, Camila (2014) Impactos de IIRSA en la gobernanza ambiental de América del Sur a 10 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Díaz Vaega, Agustín (2014) El surgimiento de "marca país" en las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Favre, María Jorgelina (2014) Argentina y Uruguay : conflicto internacional por la instalación de pasteras de celulosa sobre las márgenes del Río Uruguay. Fallo de la Corte Internacional de Justicia del 20 de abril de 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Femminini, Franco (2014) La coyuntura política paraguaya durante el período presidencial de Fernando Lugo : oportunidades y limitaciones a partir de un cambio en la historia política colorada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gallardo, María Soledad (2014) Acuerdos Internacionales mixtos : agentes estatales y organismos no gubernamentales : la Represa Belo Monte en Brasil, una aproximación a través de los convenios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, Sofía (2014) Evolución en la reivindicación indígena por el TIPNIS, un conflicto sobre el desarrollo Boliviano : una tesis sobre los pueblos indígenas amazónicos que se oponen a la expansión extractivista sobre sus territorios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hechem, Ivana (2014) El sistema de seguridad hemisférico y la estrategia de poder latinoamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Johnsson, María del Rosario (2014) Tercer Orden florece como plataforma de integración económica institucional, luego de la crisis de las hipotecas subprime. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Moreno, María Florencia (2014) Argentina y Brasil frente a los regímenes de no proliferación nuclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñiz, Paloma (2014) Evolución de la relación entre la República Argentina y la República Popular China evitando la destrucción de los territorios fértiles de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nutkowicz, Michelle G. (2014) Walmart y la ética laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Peralta, Carlos Matías (2014) Las Relaciones Internacionales Subnacionales : el caso de la Provincia de Buenos Aires. Un estudio descriptivo desde una perspectiva Federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rotelli, María Belén (2014) La construcción mediática del discurso televisivo sobre la invasión a Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Széliga Goyeneche, María Cecilia (2014) Las empresas militares privadas en la política internacional en la post guerra fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 04:24:19 2024 -03.