Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | L | M | V
Número de registros: 8.

C

Casaurang, Victoria (2018) El locutor nacional en la radio de las estrellas : cómo el star-system transforma el trabajo de los profesionales de la voz en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collante, Francisco Javier (2018) Educación y formación para el trabajo : una experiencia de inclusión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cáceres, Denis Osmar Franco y Martínez, Franco (2018) Acompañamiento familiar en trabajo social : casos de bulimia y anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cúneo Libarona, Ma. Agustina (2018) Circuito de salud del ciudadano chubutense en enfermedades de alta complejidad : desde una perspectiva de derechos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Leanes, Milagros y Iparraguirre, María Josefina (2018) Trayectoria de vida y derechos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Müller Terán, Maria Victoria y Roland Bellucci, Micaela (2018) El teatro como transformación social : desde la mirada del trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vázquez Soria, Tatiana y Pizzolorusso, Manuela (2018) El Centro Comunitario como herramienta de inclusión social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

van Gelderen, Virginia; Medina, María Belén y Fleitas, Delfina María (2018) Inclusión social de adolescentes a partir de la práctica del hockey : Virreyes Hockey. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 16:21:04 2024 -03.