Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 23.

Ameigueiras, Aldo Rubén (1988) Las instituciones, grupos y movimientos religiosos, tanto en la organización social de la vida cotidiana como en la participación social y política de sus miembros en los sectores populares del Gran Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Barneche, Mario Alfredo (1988) La perspectiva sociológica del arte: el método de Pierre Francastel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco, Carlos Adolfo (1988) El snipe y la política del poder, como estrategia de contención de la expansión territorial desarrollada desde el siglo pasado por Chile, a expensas de la Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Brandoni, María Inés; Pasotti, Claudia y Villa, Mónica (1988) Salud mental: alternativas de abordaje en el ámbito organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brea, José Luis (1988) Las radios de baja potencia en la zona norte del Gran Buenos Aires hacia 1987/88. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capitini, Walter (1988) Evolución del discurso militar desde la instauración del gobierno democrático en 1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreti, Ariel Cayetano (1988) El cine argentino como medio de comunicación periodística en el período comprendido entre 1973 y 1986. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fundación, Ser y Saber (1988) Coloquio Internacional de Filosofia In-sistencial y Cultura, 3. Fundación Ser y Saber, Buenos Aires.

Gargano, Hugo Pablo (1988) Obra y función paterna. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Luchia-Puig, Cecilia (1988) [Puede un medio confesional ser de interés general?]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Messina de Estrella Gutiérrez, Graciela Nora (1988) La responsabilidad civil en la era tecnológica : tendencias y prospectivas. Tesis de Doctorado, USAL.

Millán, María Belén (1988) La imagen de la mujer en las revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán de Giúdice, Susana Lidia (1988) La terapia familiar en el campo criminológico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Poratti, Armando R. (1988) Diálogo, comunidad y fundamento : la figura de Sócrates en los textos de Critón y Apología y el núcleo inicial de la problemática platónica. Tesis de Doctorado, USAL.

Pérez Portillo, Adolfo (1988) Constitución monárquica y república federal. Influencia de las leyes españolas en las primeras constituciones provinciales argentinas 1819-1824. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Quiles, Ismael, S.J. (1988) El existencialismo : Sartre, Heidegger, Marcel, Lavelle. Obras de Ismael Quiles, S.J., 15 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0482-X

Rantica, José Ramón Alfredo (1988) La integración económica y cultural de Argentina y Chile, como estrategia de desarrollo y de solución de conflictos regionales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Richarte, Marcela (1988) Servicio social en ancianidad: el geronte, su participación y liderazgo en institutos de tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocchietti, Sergio Horacio (1988) El privilegio de la locura : la locura y el loco en Grecia, Roma, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Rodulfo, Ricardo (1988) El niño y el significante. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Rubattino, Heberto J. (1988) Argentina - Brasil solución política para Latinoamérica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Spano, Cosme Antonio (1988) Incremento de la TBC pulmonar del 2000 : actualidad e indicaciones quirúrgicas : revisión en medicina familiar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zan, Julio de (1988) La filosofía práctica de Hegel el trabajo y la propiedad privada en la génesis de la concepción hegeliana de la filosofía práctica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 19:28:08 2024 -03.