Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | I | K | L | M | N | O | P | R | S | T | Z
Número de registros: 40.

A

Adjemiantz, Glenda (1997) Es posible incentivar al factor humano en las organizaciones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alsina, Cecilia (1997) La publicidad de productos de limpieza : su adaptación al cambio de estilo de vida de la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarante, Ramiro Mariano (1997) La marca propia en Argentina : un nuevo mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arneri, Patricia Lorena (1997) La nueva dirección del personal : introducción a su estudio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Banegas, Jessica Eliana (1997) Telepromociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanc, Maximiliano (1997) La comunicación interna como vector de crecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruni, Luis E. (1997) Arte y comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruno, María Laura (1997) Internet: un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Chumbita, Néstor Guillermo (1997) Las marcas propias : (del distribuidor). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciancio, Adrián Marcelo (1997) Crisis del estado moderno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costabello, Karina (1997) Jóvenes adultos, generación de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Defranco, Martín Alejandro (1997) Las campañas de bien público en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

E

Emery, Pedro (1997) Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Boccacci, María Andrea (1997) Mercadotecnia filantrópica : asociaciones estratégicas entre empresas y entidades sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galeazzi, A. Inés (1997) Posible influencia de la televisión en la adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Conto, Cecilia (1997) Hacia una nueva comunicación de los negocios minoristas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giacobone, Mariela Belén (1997) El desarrollo de la televisión por cable, sus causas y consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giménez, A. Fabiana (1997) La comunicación en la Walt Disney Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gravano Jordán, Karina (1997) El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grela, Alejandro Gustavo (1997) Videoclip & canales musicales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesias, María Belén (1997) Comunicación de la calidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Izaguirre, Pablo (1997) Post-producción publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kosicki, Flavia Inés (1997) La triada estratégica : el rol de la comunicación frente a la innovación y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lerzo, Andrea Alejandra (1997) Fabricantes y canales de distribución : ¿diferencia de dimensiones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lods, Laura F. (1997) Comercialización directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Gabriela Viviana (1997) La nueva imagen de YPF. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

M

Martins, Ana Inés (1997) El comercio minorita en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Newton, Jorgelina (1997) La comunicación interna en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olguín, Miriam Elena (1997) El cable : el medio que cambió a la gente y la forma de planificarlo en la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oszust, Alejandro G. (1997) Hacia una mercadotecnia saludable : las nuevas herramientas de comercialización para el sector de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Panizza, Marcia (1997) Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rama, Martín (1997) Supermercadismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raverta, María Soledad (1997) La "tele-realidad". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial, Rodrigo Adrián (1997) La violencia en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Guadalupe (1997) La publicidad como generadora de modelos culturales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sacco, María José (1997) Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sliba, María Mercedes (1997) Influencia de la televisión en los procesos de aculturación : con especial referencia a los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sáenz Delgado, María Gabriela (1997) Posibles influencias de la televisión en los niños de clase media alta de 6 a 12 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

T

Tabares, María Celene (1997) La imagen de marca de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zambrini, Romina Paula (1997) Franquiciamiento : nuevos negocios. Nuevos puestos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 19:14:01 2024 -03.