Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 12.

Acosta, Mirna; Encinas, Erika Silvina y Gomez, María Eugenia (2013) Situación vincular de la familia con un hijo con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Almirón, María Laura; Billordo, Jaqueline Elizabeth y Reyes, Mirta Graciela (2013) Inserción social juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arturo, Santiago (2013) Experiencia de intervención comunitaria : asentamiento El Gauchito Gil. Mesa de Trabajo de vecinos y voluntarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbiano, María Margarita y Chielli, Rebeca (2013) Acceso al empleo y las condiciones del mismo de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boskovich, Dolores; Gazzani, Anahí María Eva y Oliva Maraggi, María de la Soledad (2013) Reinserción social: el trabajo social en el ámbito de las adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dans, Vanesa; Fernandez, Mariela Beatriz y Radlovacki, Estela Alicia (2013) Familias que habitan en el Basural de Villa Ángela en el año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerrero, Luisa del Valle; Carmona, Juan José y Ferrando, Alberto Santiago (2013) Reincidencia de jóvenes en conflicto con la Ley Penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jara, Jesica Silvina (2013) Calidad de vida de adultos mayores institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maza, Natalia y Escalante, Nadia (2013) Representaciones sociales : proyecciones a futuro de niños de contextos rurales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ma. Eugenia y Scarcella, Antonela (2013) Violencia de género : procesos y dificultades en la intervención social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez Edy, Elizabeth (2013) Los vínculos en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stortti, Carina y Alemis, Laura (2013) Escenario rural actual : una mirada desde el campesinado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 27 05:27:42 2024 -03.