Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas

Ingold, Mauro José (2010) Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (505kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Uruguay - Fray Bentos; Comunicación organizacional; Contaminación del medio ambiente; Estrategias de comunicación; Estudio de casos; Influencia; Opinión pública; Planificación de la comunicación; Plantas industriales; Protección del medio ambiente
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: UNSPECIFIED
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 09 Dec 2015 19:27
Last Modified: 11 Dec 2015 13:21
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3185

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item