Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas

Ingold, Mauro José (2010) Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (505kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Uruguay - Fray Bentos; Comunicación organizacional; Contaminación del medio ambiente; Estrategias de comunicación; Estudio de casos; Influencia; Opinión pública; Planificación de la comunicación; Plantas industriales; Protección del medio ambiente
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: SIN ESPECIFICAR
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Dic 2015 19:27
Ultima Modificación: 11 Dic 2015 13:21
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3185

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año