Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo

Andrietti, Bárbara S. (2014) Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (516kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Argentina; Adolescencia; Análisis del discurso; Audiencia; Estereotipos; Imaginario; Niños; Telenovela; Televisión argentina; Televisión y familia; Valores
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 15 Dec 2015 13:58
Last Modified: 15 Dec 2015 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3245

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item