Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo

Andrietti, Bárbara S. (2014) Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (516kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina; Adolescencia; Análisis del discurso; Audiencia; Estereotipos; Imaginario; Niños; Telenovela; Televisión argentina; Televisión y familia; Valores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 13:58
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3245

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año