La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Accesp parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (347kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Marcas de empresas; Cultura; Televisión; Identidad
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 03 Jun 2016 17:56
Last Modified: 03 Jun 2016 17:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3879

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item