La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Accesp parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (347kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de empresas; Cultura; Televisión; Identidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Jun 2016 17:56
Ultima Modificación: 03 Jun 2016 17:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3879

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año