La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (241kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Marcas de productos; Consumidores; Publicidad; Estrategias comerciales; Estrategias de comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 14 Jun 2016 18:33
Last Modified: 14 Jun 2016 18:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3946

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item