La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (241kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Consumidores; Publicidad; Estrategias comerciales; Estrategias de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 18:33
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 18:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3946

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año