Teorías y prácticas áulicas: teorías y prácticas áulicas de docentes en proyectos de integración en una escuela de Vicente López, provincia de Buenos Aires

D'Abbraccio, Cecilia y Muñoz, Graciela (2013) Teorías y prácticas áulicas: teorías y prácticas áulicas de docentes en proyectos de integración en una escuela de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (424kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Educación; Integración social; Elaboración de proyectos
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Ago 2016 22:34
Ultima Modificación: 26 Ago 2016 22:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4269

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año