D'Abbraccio, Cecilia y Muñoz, Graciela (2013) Teorías y prácticas áulicas: teorías y prácticas áulicas de docentes en proyectos de integración en una escuela de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (424kB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Educación; Integración social; Elaboración de proyectos |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 26 Ago 2016 22:34 |
Ultima Modificación: | 26 Ago 2016 22:34 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4269 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año