Las configuraciones de apoyo y la profesionalización docente en el marco del paradigma inclusivo

Inveninato, Liliana y Yrosalinsky, Miriam (2011) Las configuraciones de apoyo y la profesionalización docente en el marco del paradigma inclusivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (260kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Educación primaria ; Educación - aspectos sociales ; Inclusión social
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Ago 2016 23:00
Ultima Modificación: 12 Jul 2019 17:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4271

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año