Inveninato, Liliana y Yrosalinsky, Miriam (2011) Las configuraciones de apoyo y la profesionalización docente en el marco del paradigma inclusivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (260kB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Educación primaria ; Educación - aspectos sociales ; Inclusión social |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 26 Ago 2016 23:00 |
Ultima Modificación: | 12 Jul 2019 17:20 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4271 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año