Inclusión y comercialización de automóviles híbridos en el mercado argentino, el caso del Toyota Prius, ¿acierto o error empresarial?

Fritzler, Lucas (2013) Inclusión y comercialización de automóviles híbridos en el mercado argentino, el caso del Toyota Prius, ¿acierto o error empresarial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (230kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Comercialización ; Automóviles ; Mercado
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Comercio internacional
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Comercio Internacional
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 26 Aug 2016 23:11
Last Modified: 02 Jul 2019 11:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4274

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year