Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (229kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Empresas de servicios; Estudio de casos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Marketing; Publicidad
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 15 Sep 2016 20:33
Last Modified: 15 Sep 2016 20:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4324

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item