Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (229kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Empresas de servicios; Estudio de casos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Marketing; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Sep 2016 20:33
Ultima Modificación: 15 Sep 2016 20:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4324

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año