Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (242kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Argentina - aspectos legales; Agencias publicitarias; Internet; Ley 22.285; Ley 26.522; Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - Argentina; Medios de comunicación de masas; Publicidad gráfica; Publicidad televisada
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 15 Sep 2016 20:37
Last Modified: 15 Sep 2016 20:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4325

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item