Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (242kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina - aspectos legales; Agencias publicitarias; Internet; Ley 22.285; Ley 26.522; Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - Argentina; Medios de comunicación de masas; Publicidad gráfica; Publicidad televisada
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Sep 2016 20:37
Ultima Modificación: 15 Sep 2016 20:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4325

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año