La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (391kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Argentina; Anorexia; Bulimia; Empresas; Estética; Estereotipos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Internet; Moda; Publicidad - historia; Publicidad - legislación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 30 Sep 2016 15:14
Last Modified: 30 Sep 2016 15:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4331

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item