La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (391kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina; Anorexia; Bulimia; Empresas; Estética; Estereotipos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Internet; Moda; Publicidad - historia; Publicidad - legislación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 30 Sep 2016 15:14
Ultima Modificación: 30 Sep 2016 15:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4331

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año